Real Reform / Reforma Real / 真正的改革

PuertoRico

Jeff viajare a Puerto Rico el martes 23 de octubre al 26 de octubre para conocer sobre la isla y su gente. (Original English version here)

El bienestar de Puerto Rico está directamente relacionado con el de la ciudad de Nueva York y el de los Estados Unidos. Enfrentada con la agobiante planificación de austeridad de PROMESA y la réplica de María, Puerto Rico necesita asistencia federal masiva para construir viviendas, escuelas y garantizar agua potable limpia. El aumento del gasto de capital ayudará al ahora alto desempleo y a las personas a salir de la pobreza.

  • Incrementar drásticamente la ayuda federal a Puerto Rico. El huracán María devastó la isla. Las agencias federales como FEMA dieron menos de la mitad de lo que la isla solicitó para sus esfuerzos de reconstrucción y recuperación de un huracán que mató a más de 3,000 personas.

  • Modificar la Ley Jones para asistir en lugar de obstaculizar a Puerto Rico. La geografía única de Puerto Rico hace necesario importar alimentos, medicinas y otros consumibles. La evidencia de que la Ley Jones en su forma actual no funciona es el estado económico de Puerto Rico, donde casi la mitad de sus residentes viven en la pobreza. El miembro titular del Congreso de 26 años solo abogó por una exención de un año de la Ley Jones después de María. Jeff Kurzon cree que necesitamos una enmienda inmediata para reducir permanentemente el costo de los bienes que se envían a Puerto Rico.

  • Derogar PROMESA y permitir que Puerto Rico se declare en bancarrota en un tribunal federal. La deuda de Puerto ahora es inmanejable. El miembro titular del Congreso votó por PROMESA. PROMESA favorece a los acreedores de la isla, ¿es una sorpresa que ella financie sus campañas con donaciones de los Comités de Acción Política del gran banco?

  • Detener el cierre de escuelas y proporcionar fondos para reabrir las escuelas que han cerrado después de María

  • Proporcionar apoyo federal para reconstruir la infraestructura necesaria para garantizar agua potable limpia para todos los residentes de la isla.

  • El gobierno federal puede crear incentivos para que las escuelas participen en programas de intercambio cultural y de idiomas en Puerto Rico (incluso para estudiantes y maestros).

  • Ingreso básico universal de $ 1,000 por mes para cada residente de los Estados Unidos, y eso incluye a Puerto Rico. Un ingreso básico universal para los residentes de Puerto Rico ayudará a las economías locales a prosperar y ayudará a la isla inmensamente.